Revista
Mercadeo y desarrollo. 2000 12 (24)
Autor
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Institución
Resumen
Volumen 12 No. 24 de la revista “Mercadeo y desarrollo” que compila 11 artículos en los que se tratan las temáticas de: prácticas de mercadeo, gestión del mercadeo, liderazgo, servicio al cliente y formación. Volume 12 No. 24 of the magazine "Marketing and development" that compiles 11 articles that deal with the topics of: marketing practices, marketing management, leadership, customer service and training. Mercadeo Moderno: Posicionamiento del producto / Jack Trout -- Consejos de Don Quijote a Sancho Panza -- Cuatro Retos Gerenciales/ Adelaida Robayo de Martínez -- Cómo aumentar la participación en el mercado / Bernardo Vanegas Garavito -- Liderazgo en Mercadeo / Adaptación de Bernardo Vanegas -- Un decálogo en mercadeo -- Variables de mercadeo y valores agregados en el servicio al cliente / Emigdlio A. Martínez L. -- Conocimiento, proceso de formación y evaluación / Flor Marina Romero Caicedo -- 30 años de servicio al país -- Para tener en cuenta -- Benditos sean mis competidores na 32 páginas