dc.creatorCampo Marmolejo, Fabián Fernando
dc.creatorNavarro, Luis Carlos
dc.creatorAlvarez Quintana, Yuliza Ofelia
dc.date2021-06-16T17:01:01Z
dc.date2021-06-16T17:01:01Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-29T14:32:02Z
dc.date.available2023-08-29T14:32:02Z
dc.identifier9789581503636
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/7183
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8503766
dc.descriptionTrabajo investigativo que tiene como objetivo determinar el grado de satisfacción de los turistas en la ciudad de Santa Marta en relación a sus expectativas teniendo en cuenta cuatro índices de medición propuestos por la Universidad Autónoma del Caribe.
dc.descriptionInvestigative work that aims to determine the degree of satisfaction of tourists in the city of Santa Marta in relation to their expectations, taking into account four measurement indices proposed by the Autonomous University of the Caribbean.
dc.descriptionIndicadores para medir la calidad en el servicio en el sector turismo -- Metodología -- Resultados
dc.descriptionna
dc.description15 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherCentro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual
dc.subjectEconomía
dc.subjectFinanzas y Administración
dc.subjectTurismo -- Santa Marta (Magdalena, Colombia)
dc.subjectPromoción del turismo -- Santa Marta (Magdalena, Colombia)
dc.subjectTourist trade -- Santa Marta (Magdalena, Colombia)
dc.subjectTourist promotion -- Santa Marta (Magdalena, Colombia)
dc.titlePercepción de la atención al cliente y expectativas de turismo en la ciudad de Santa Marta
dc.typeLibro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.coverageSanta Marta


Este ítem pertenece a la siguiente institución