N/A
Mercadotecnia
Autor
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Institución
Resumen
Documento que contiene las unidades correspondientes a la serie de mercadotecnia, donde se recuperan los temas de: Nociones sociales e históricas del desarrollo económico en Colombia, aspectos básicos socioeconómicos, investigación de mercados, mercadotecnia, métodos de estudio de clientes, estado actual e importancia de la venta, estudio de clientes y motivación de consumo y las etapas de la venta. Document containing the units corresponding to the marketing series, where the themes of: Social and historical notions of economic development in Colombia, basic socio-economic aspects, market research, marketing, methods of client study, current status and importance of the sale, study of customers and motivation of consumption and the stages of the sale. Unidad I. Nociones sobre el desarrollo económico Colombiano -- Unidad II. Nociones de socio economía -- Unidad IV. Planteamiento, desarrollo y administración de la investigación -- Unidad V. Investigación motivacional -- Unidad VII. Significado e importancia de la venta en la vida moderna -- Unidad VIII. Los clientes y sus motivos de compra -- Unidad IX. Las etapas de la venta -- Unidad X. Las etapas de la venta na