Influence of the creation of shopping centers on the growth of Peruvian trade between 2014 and 2016

dc.contributorRodríguez Gómez, Juan Carlos
dc.creatorCampos Rubio, Diana Rocio
dc.date2018-09-12T20:49:31Z
dc.date2018-09-12T20:49:31Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T13:49:13Z
dc.date.available2023-08-29T13:49:13Z
dc.identifierTMKT C198i
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/21002
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8501995
dc.descriptionSe ha identificado que la construcción de centros comerciales en Perú es un tema que hace 3 años ha tenido auge en el país suramericano y con ello el sector de comercio ha tenido un crecimiento significativo. En el marco de La Misión Académica Lima a través de la Cámara de Comercio de COLPERÚ que se llevó a cabo del 7 al 11 agosto de 2017, se logró obtener información para determinar la influencia que ejerce la creación de centros comerciales en Lima, Perú, identificando así el concepto de retail en el país y los factores que influyen en el crecimiento de ese sector en cuanto a su relación con variables económicas, sociales, culturales, educativas y turísticas desde el punto de vista de los centros comerciales como inclusivos y modernos.
dc.descriptionIt has been identified that the construction of shopping centers in Peru is an issue that 3 years ago has had a boom in the South American country and with it the commerce sector has had a significant growth. Within the framework of the Lima Academic Mission through the Cámara de Comercio of COLPERÚ that took place from August 7 to 11, 2017, information was obtained to determine the influence exerted by the creation of shopping centers in Lima, Peru, thus identifying the concept of retail in the country and the factors that influence the growth of that sector in terms of its relationship with economic, social, cultural, educational and tourism variables from the point of view of shopping centers as inclusive and modern.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherFundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRetail
dc.subjectCentros comerciales
dc.subjectCrecimiento
dc.subjectComercio
dc.subjectInversión
dc.subjectRetail
dc.subjectShopping centers
dc.subjectGrowth
dc.subjectTrade
dc.subjectInvestment
dc.subjectPromote
dc.subjectCentros comerciales
dc.subjectTurismo
dc.subjectInversión (economía)
dc.subjectDesarrollo económico
dc.subjectComercio minorista
dc.titleInfluencia de la creación de centros comerciales en el crecimiento peruano entre el año 2014 y 2016
dc.titleInfluence of the creation of shopping centers on the growth of Peruvian trade between 2014 and 2016


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