dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2020-04-27T17:45:42Z
dc.date2020-04-27T17:45:42Z
dc.date1985-03
dc.date.accessioned2023-08-29T13:49:10Z
dc.date.available2023-08-29T13:49:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/25021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8501989
dc.descriptionEsta edición del Código Internacional de la Promoción de Ventas de la CCI continúa la bien establecida política de la CCI de promover altos estándares de ética en el mercadeo mediante autorregulación ante la carencia de leyes nacionales e internacionales sobre la materia. El código se editó por primera vez en 1973 y demostró que la industria y el comercio reconocen sus responsabilidades sociales hacia el consumidor y la comunidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject382.6 C17c1
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectMercado de exportación
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Gestión de Ventas
dc.titleCódigo internacional de promoción de ventas


Este ítem pertenece a la siguiente institución