dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2020-04-22T20:18:01Z
dc.date2020-04-22T20:18:01Z
dc.date1991-02
dc.date.accessioned2023-08-29T13:48:54Z
dc.date.available2023-08-29T13:48:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/24959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8501945
dc.descriptionSe ha vuelto experiencia cotidiana, que para efectuar cualquier diligencia dentro de la Administración Pública, los ciudadanos deban hacer interminables colas, pasar por muchas ventanillas, someterse a múltiples, complejas y, en muchos casos, contradictorias regulaciones. 'Algunos de estos controles, ciertamente, son justificados, pero otros se van volviendo producto de la costumbre, llevando en muchos casos a que las personas en vista de las circunstancias paguen "propinas" a intermediarios o tramitadores, o decidan finalmente realizar sus actividades al márgen de la ley.
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject352.16 C17p19
dc.subjectTramitomania
dc.subjectPlanes de desarrollo
dc.subjectAdministración publica
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Gestión Urbana::Gestión Pública
dc.titlePlan Distrital de eficiencia


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