dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.creatorDirección de Gestión del Conocimiento
dc.date2015-12-17T14:05:04Z
dc.date2015-12-17T14:05:04Z
dc.date2015-12-18
dc.date.accessioned2023-08-29T13:48:28Z
dc.date.available2023-08-29T13:48:28Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/14081
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8501883
dc.description"En el informe del Clima de los Negocios en Bogotá 2015, se analiza la percepción de los empresarios sobre el clima de los negocios en la ciudad, las facilidades y dificultades del entorno, los temas estratégicos que inciden en el desarrollo de la actividad productiva en Bogotá. Con esta publicación, la Cámara de Comercio de Bogotá contribuye a mejorar la información y el conocimiento sobre la percepción sobre la dinámica y expectativas de la actividad productiva por tamaño de empresa; los problemas del entorno para el desarrollo de su actividad, y las decisiones de las autoridades nacionales y distritales que inciden en el entorno de los negocios."
dc.descriptionEntorno para los negocios y la calidad de vida
dc.formatapplication/pdf
dc.subjectNegocios
dc.subjectDesarrollo productivo
dc.subjectEconomía
dc.subjectEstrategias comerciales
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Estrategia Empresarial::Innovar en el modelo de negocio
dc.titleClima de negocios en Bogotá. Estudio de opinión de los empresarios de Bogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución