dc.contributorRodríguez Martínez, Roman
dc.creatorOliveros, Ana Carolina
dc.date2019-02-20T17:37:12Z
dc.date2019-02-20T17:37:12Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T13:48:07Z
dc.date.available2023-08-29T13:48:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/22970
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8501838
dc.descriptionRESUMEN En el desarrollo de la investigación realizada al sector de comidas rápidas, se analizan las diferentes percepciones que se tienen acerca de la comida peruana en Colombia, en particular a la ciudad de Bogotá, las cuales nos permiten en gran medida evaluar los elementos necesarios para realizar la venta de ceviche a través de la figura de franquicia; dentro del marco legal estipulado por las leyes, normas y acuerdos entre ambos países. El problema de investigación, surge de la necesidad de poder desarrollar un análisis donde se identifiquen los elementos necesarios para llevar a cabo una franquicia de ceviche peruano en Colombia, tomando como base el estado actual de las relaciones comerciales entre ambos países, teniendo como fuente de información la investigación de diferentes franquicias que actualmente se encuentran en proceso de expansión en América Latina incluida Colombia y los elementos que hacen atractivo el desarrollo de la franquicia cevichera peruana en la ciudad de Bogotá. Dicho análisis, se toma como base para evaluar si es posible realizar la venta de ceviches como un producto de alta calidad, en el formato de comidas rápidas mediante la figura contractual de la franquicia. La presente investigación se hace a partir de una investigación documental e investigación de campo donde se realizó una reunión con los representantes de la franquicia NITOS, quienes son un referente en esta área, dado el crecimiento de los últimos años de esta franquicia en otros países de América Latina.
dc.descriptionTrabajo para optar por el título de especialista en especializaciones en Alta Gerencia
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCeviche comida peruana
dc.subjectComida rápida
dc.subjectFactibilidad
dc.subjectFranquicia
dc.subjectNitos
dc.subjectProducto
dc.subjectRelaciones comerciales
dc.subjectClientes
dc.subjectTEAG O489a
dc.subjectFranquicias
dc.subjectAlimentos
dc.subjectMercadeo de alimentos
dc.subjectAlianzas
dc.titleAspectos fundamentales para el desarrollo de una franquicia de ceviche peruano en Bogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución