dc.creator | Cámara de Comercio de Bogotá | |
dc.creator | Universidad de Los Andes | |
dc.date | 2014-12-02T21:22:09Z | |
dc.date | 2014-12-02T21:22:09Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-29T13:26:36Z | |
dc.date.available | 2023-08-29T13:26:36Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11520/2030 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8499149 | |
dc.description | Las velocidades medias de circulación y el hecho de tener que pagar una tarifa doble en muchos casos, hacen que las condiciones actuales de transporte para los habitantes de los municipios vecinos, sean altamente desfavorables. Actualmente, la Administración Distrital, departamental y el Gobierno Nacional unen esfuerzos para mejorar la movilidad de estas personas, con propuestas como el Tren de Cercanías, el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), y la Troncal de Transmilenio en Soacha. | |
dc.description | Gestión del conocimiento | |
dc.description | Movilidad | |
dc.format | application/pdf | |
dc.rights | Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá | |
dc.subject | Transporte | |
dc.subject | Movilidad | |
dc.subject | Categorías Temáticas CCB::Estrategia Empresarial::Gestión Pública | |
dc.title | Observatorio de movilidad: la movilidad y el desarrollo regional. N° 1 | |