dc.contributorRueda Cáceres, Iván Mauricio
dc.creatorMolano Segura, Nicolas Felipe
dc.creatorJiménez Bedoya, Manuel Fernando
dc.date2019-06-26T17:00:19Z
dc.date2019-06-26T17:00:19Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-29T13:04:12Z
dc.date.available2023-08-29T13:04:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/23628
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8496643
dc.descriptionEn este documento se justificará la percepción que tiene el consumidor peruano sobre la posibilidad de que con el producto colombiano de nombre Lulo se pueda hacer un proceso de inserción de este fruto en el mercado peruano. Este proceso involucra detalles específicos en materia de comercio exterior entre los países Colombia y Perú, ya que tiene como fin identificar una oportunidad real de negocios que pueda tener una empresa colombiana que pertenece al sector agrícola y que desee expandirse en una cadena de valor de una empresa del sector de alimentos establecida y reconocida en Perú, ya que ofrecen estabilidad en plazas comerciales en términos de comercialización, distribución e importación de productos agrícolas desde Colombia hacia Perú. El propósito de este estudio es resaltar el lulo como una alternativa de emprendimiento e innovación relacionada con las importaciones agrícolas peruanas, buscando fortalecer las relaciones comerciales para beneficio de la economía de los países, las empresas y las personas naturales. El modelo aplicado en este estudio es la misión empresarial exploratoria realizada en Lima, Perú, en el mes de mayo de 2018, organizada por la universidad de la cámara de comercio Colombiana Uniempresarial, donde se realizaron acercamientos a especialistas, empresas y universidades peruanas con el fin de recopilar información relevante que permita determinar el proceso de inserción del Lulo deshidratado en el mercado peruano.
dc.descriptionIncluye lista de ilustraciones y tablas
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCadena de valor
dc.subjectFruta deshidratada
dc.subjectVentaja competitiva
dc.subjectImportaciones
dc.subjectCadena de suministros
dc.subjectInserción en mercados Internacionales
dc.subjectT EFNI M717e
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectRelaciones comerciales
dc.subjectAgropecuario
dc.titleEstudio de inserción de Lulo deshidratado colombiano en Cadena de Valor del mercado peruano


Este ítem pertenece a la siguiente institución