dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2020-03-24T21:49:00Z
dc.date2020-03-24T21:49:00Z
dc.date2000-05
dc.date.accessioned2023-08-29T12:47:40Z
dc.date.available2023-08-29T12:47:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/24685
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8494340
dc.descriptionLa fijación del precio a un producto servicio es una de las decisiones más vitales para el empresario. El precio es la única variable estratégica de mercadeo que genera directamente ingresos. Aunque suene increíble, muchos empresarios fijan sus precios sin los análisis adecuados, guiándose básicamente por la comparación Con la competencia, situación que con lleva riesgos y puede estar generando perdidas para la empresa. Determinar el precio correcto de un producto o un · servicio Es una tarea que requiere que el empresario se familiarice con criterios, Técnicas y Estrategias Prácticas que le permitan establecer competitivamente precios que aseguren mercado y utilidades.
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject338.52 B67e
dc.subjectPrecios
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Entorno Competitivo Sectorial
dc.titleEstablezca precios rentables y competitivos / Seminario Taller establezca precios rentables y competitivos mayo 23 al 26 de 2000 Bogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución