dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2020-05-14T20:54:09Z
dc.date2020-05-14T20:54:09Z
dc.date1998-04
dc.date.accessioned2023-08-29T12:42:57Z
dc.date.available2023-08-29T12:42:57Z
dc.identifier978-958-688-163-0
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/25196
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8493208
dc.descriptionBajo el punto de vista comercial la imagen de marca de desempeña un papel preponderante; bojo la óptica de la opinión pública la imagen que proyecta una entidad o empresa es tan importante como el concepto de marca. Estos factores determinan una estrategia de competitividad en le mercado delos sectores productivos y des servicio tanto públicos como privados.
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject658.45 C74c
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectCorrespondencia comercial
dc.subjectImagen y diseño corporativo
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Entorno sectorial
dc.titleImagen empresarial, protocolo institucional y actualización técnica


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