dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2020-07-02T21:19:15Z
dc.date2020-07-02T21:19:15Z
dc.date2020-06
dc.date.accessioned2023-08-29T12:25:05Z
dc.date.available2023-08-29T12:25:05Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/25516
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8490094
dc.descriptionLos empresarios o emprendedores deben conocer de manera detallada y precisa las condiciones del mercado en el que se van a ofrecer productos o servicios. Este taller ofrece herramientas y guías prácticas para conocer y desarrollar un estudio de mercado, alineado con la estrategia de la empresa o proyecto de negocio.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.relationhttps://zoom.us/rec/share/wNdNFq_P_GpJRIGW1F3jWJweP6L1T6a80HUZ_vFemB7iueJfqAzPYeBAOERkRESx
dc.relationhttps://zoom.us/rec/share/wJRZJKze-F1JYo2R5HqEcY4bXYP1eaa81iVP_aAKzEw6kWSYHcl11SbOSwo-ZLxs
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectVentas
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectPsicología del consumidor
dc.subjectMultisector
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Gestión de Ventas
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Servicio y experiencia del cliente
dc.titleTaller ¿Cómo hacer un estudio de mercado?


Este ítem pertenece a la siguiente institución