Seminario electivo : análisis de políticas públicas en educación
dc.creator | Castro Robles, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2022-08-23T15:28:29Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T22:41:03Z | |
dc.date.available | 2022-08-23T15:28:29Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T22:41:03Z | |
dc.date.created | 2022-08-23T15:28:29Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10554/61494 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8488401 | |
dc.description.abstract | Seminario electivo de análisis de las políticas públicas: su sentido desde el contexto educativo. El análisis de las políticas públicas constituye una tarea relevante y de alta pertinencia a la labor de quienes hacen parte de los sistemas educativos. Su sentido se encuentra en las posibilidades que ofrece para entender el origen y las intencionalidades que están definidas en su formulación. Desde la perspectiva de comprensión hacer análisis de política implica entrar en procesos asociados a: Las relaciones entre Estado - Sociedad y comprensión de los contextos desde el marco de las políticas públicas. La identificación de los procesos de formulación, implementación y evaluación. | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | |
dc.subject | Políticas | |
dc.subject | Políticas públicas | |
dc.subject | Análisis de política | |
dc.subject | Visión jurídica de la política | |
dc.subject | Métodos de análisis de política | |
dc.title | Seminario electivo : análisis de políticas públicas en educación |