dc.creatorCastro Robles, Yolanda
dc.date.accessioned2022-08-23T15:28:29Z
dc.date.accessioned2023-08-28T22:41:03Z
dc.date.available2022-08-23T15:28:29Z
dc.date.available2023-08-28T22:41:03Z
dc.date.created2022-08-23T15:28:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/61494
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8488401
dc.description.abstractSeminario electivo de análisis de las políticas públicas: su sentido desde el contexto educativo. El análisis de las políticas públicas constituye una tarea relevante y de alta pertinencia a la labor de quienes hacen parte de los sistemas educativos. Su sentido se encuentra en las posibilidades que ofrece para entender el origen y las intencionalidades que están definidas en su formulación. Desde la perspectiva de comprensión hacer análisis de política implica entrar en procesos asociados a: Las relaciones entre Estado - Sociedad y comprensión de los contextos desde el marco de las políticas públicas. La identificación de los procesos de formulación, implementación y evaluación.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.subjectPolíticas
dc.subjectPolíticas públicas
dc.subjectAnálisis de política
dc.subjectVisión jurídica de la política
dc.subjectMétodos de análisis de política
dc.titleSeminario electivo : análisis de políticas públicas en educación


Este ítem pertenece a la siguiente institución