Desarrollo e implementación de una estrategia de mercadeo digital para la Fundación San Cipriano
Registro en:
instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
Autor
Verjel Pedroza, Fabian Leonardo
Institución
Resumen
El presente trabajo se realiza en el marco legal de las ESAL, con el propósito de desarrollar e implementar una estrategia de mercadeo digital para la Fundación San Cipriano, en donde se tuvo en cuenta su labor social, los valores que fomenta en la comunidad, y su necesidad de abrirse a un público diferente al que estaban acostumbrados a través de las plataformas digitales y el trabajo con redes sociales. Para este trabajo se desarrolló una metodología multimétodo en donde se comparó las páginas de Instagram de otras fundaciones con el proceso de “Netnología”, para encontrar la estrategia más eficiente para la Fundación San Cipriano, lo que arrojó como resultado la activación de su página oficial de Instagram, en donde los procesos de comunicación con los usuarios interesados se acortaron para hacer efectivo el enganche con la Fundación.