dc.creatorBetancur Uran, Gladys
dc.date2016-09-01T14:01:43Z
dc.date2016-09-01T14:01:43Z
dc.date1990
dc.date.accessioned2023-08-28T20:52:53Z
dc.date.available2023-08-28T20:52:53Z
dc.identifierBetancur G. La integración docente-asistencial y la salud comunitaria: una experiencia de aprendizaje con estudiantes de introducción a enfermería. Invest Educ Enferm. 1990;8(2): 115-24
dc.identifier0120-5307
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/4266
dc.identifier2216-0280
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8485563
dc.descriptionRESUMEN: El presente artículo resume la experiencia del programa de introducción a enfermería durante tres semestres: Segundo de 1986, primero de 1987 y segundo de 1988. Se presenta un trabajo descriptivo que mediante la aplicación de la estrategia integración docencia-asistencia, pretende promover el aprendizaje en servicio, adecuar la formación de recurso humanos a las caracteristicas de la población y mejorar la calidad de la atención de salud en el nivel primario.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Antioquia, Facultad de Enfermería
dc.publisherMedellín, Colombia
dc.relationInvest. educ. enferm.
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEstudiantes de enfermería
dc.subjectIntegración docente asistencial
dc.subjectSalud comunitaria
dc.titleLa integración docente asistencial y la salud comunitaria : una experiencia de aprendizaje con estudiantes de Introducción a la Enfermería
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle
dc.typeArtículo de revista


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