dc.contributorLugo Agudelo, Luz Helena
dc.creatorLópez García, Blanca Nury
dc.creatorRamírez Salazar, Doris Adriana
dc.date2021-05-27T21:23:26Z
dc.date2021-05-27T21:23:26Z
dc.date1994
dc.date.accessioned2023-08-28T20:43:30Z
dc.date.available2023-08-28T20:43:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/19874
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8483379
dc.descriptionRESUMEN: Investigar el proceso de construcción y evolución del pensamiento lógico-matemático del niño con retardo en el desarrollo, asumiéndolo en sus características individuales y teniendo en cuenta sus potencialidades. Evaluar el nivel de desarrollo lógico-matemático del niño con retardo en el desarrollo a través de la aplicación de una prueba inicial. Diseñar y aplicar estrategias de intervención pedagógica que involucren al padre de familia y al maestro, en el proceso de movilización del pensamiento lógico-matemático del niño con retardo en el desarrollo.
dc.format317
dc.formatApplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMedellín, Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectDeficiencia mental
dc.subjectMental deficiency
dc.subjectEducación especial
dc.subjectSpecial needs education
dc.subjectNiños impedidos mentalmente
dc.subjectNiños de aprendizaje lento
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
dc.titleEstado y movilización del pensamiento lógico matemático en el niño con retardo en el desarrollo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución