info:eu-repo/semantics/masterThesis
La espesura de lo diferente o las posibilidades de relacionamiento teórico entre la enseñanza de las ciencias sociales y las expresiones motrices formativas que habitan las prácticas de los estudiantes de la Institución educativa Ciudadela Nuevo Occidente de Medellín
Registro en:
Moreno Pardo, A. M. (2016). La espesura de lo diferente o las posibilidades de relacionamiento teórico entre la enseñanza de las ciencias sociales y las expresiones motrices formativas que habitan las prácticas de los estudiantes de la Institución educativa Ciudadela Nuevo Occidente de Medellín (Tesis de maestría). Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.
Autor
Moreno Pardo, Adriana María
Institución
Resumen
RESUMEN: La presente investigación titulada: La espesura de lo diferente o las posibilidades de relacionamiento teórico entre la enseñanza de las ciencias sociales y las expresiones motrices formativas que habitan las prácticas de los estudiantes de la Institución Educativa Ciudadela Nuevo Occidente de la ciudad de Medellín, se sitúa en una pregunta por ¿Qué relaciones teóricas se pueden establecer entre la enseñanza de las ciencias sociales, las expresiones motrices formativas y las prácticas de los estudiantes de la Institución Educativa Nuevo Occidente de la ciudad de Medellín? Con el ánimo de: Plantear formas de relacionamiento teórico entre la enseñanza de las ciencias sociales, las expresiones motrices formativas y las prácticas de los estudiantes de la Institución Educativa Ciudadela Nuevo Occidente de la ciudad de Medellín. Todo ello, a través de un enfoque biográfico narrativo y unos referentes teóricos en torno a los conceptos de Expresiones Motrices Formativas, Espacio geográfico. A fin de mostrar relaciones, producción y sentidos de lo indagado. ABSTRACT: