info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto de organización documental del Archivo General de la Secretaría de Planeación de la Alcaldía Municipal de Turbo
Registro en:
Cuadrado Hernández, N. L. (2013). Proyecto de organización documental del Archivo General de la Secretaría de Planeación de la Alcaldía Municipal de Turbo (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Autor
Cuadrado Hernández, Nady Luz
Institución
Resumen
RESUMEN: las entidades tanto públicas como privadas, siendo una obligación legal para las primeras; por tal motivo se identificó la necesidad de la implementación del proyecto de organización documental en el Archivo General de la Secretaría de Planeación de la Alcaldía municipal de Turbo, en el cual se clasificó la documentación teniendo en cuenta las unidades de producción, se ordenó respetando el principio de orden original y se describió la información en el formato único de inventario documental, lo que permitirá la conservación, recuperación y consulta de la información. Este proyecto se desarrolló como Proyecto de Práctica Académica durante 360 horas, como requisito para optar el título de Tecnóloga en Archivística de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia.