info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Inventario del fondo acumulado de la Secretaria de Educación de Antioquia
Registro en:
Echeverri Sánchez, N. A. (2011). Inventario del fondo acumulado de la Secretaria de Educación de Antioquia (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Autor
Echeverri Sánchez, Natalia Andrea
Institución
Resumen
RESUMEN: Introducción. El proyecto de inventario para la Secretaría de Educación se elaboró con el
propósito de aplicar una metodología que permitiera identificar el contenido del
fondo acumulado, que posee esa Entidad.
La sección Secretaría de Educación de la Gobernación de Antioquia tiene la
necesidad de organizar el fondo acumulado de las prestaciones sociales del
magisterio, porque no se tiene un criterio archivístico de organización ni se
cuenta con instrumentos de recuperación (inventarios) para la misma.
Resultando de ello que su localización para el servicio, se da únicamente
gracias a la memoria de su creador.
FUNDE propuso un proyecto de organización de la documentación y que en
caso de necesitar TVD(Tabla de valoración documental) se proponga otro
proyecto para desarrollar el mismo. La Gobernación de Antioquia tiene la
obligación de guardar y administrar las prestaciones sociales de los educadores
del departamento de Antioquia