dc.contributorMedina de Rivas, Lucila
dc.contributorMejía Aristizábal, Luz Stella
dc.creatorSánchez Henao, Liliana
dc.date2022-12-02T21:27:15Z
dc.date2022-12-02T21:27:15Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-08-28T20:11:27Z
dc.date.available2023-08-28T20:11:27Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10495/32547
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8475281
dc.descriptionRESUMEN: En las tendencias actuales de enseñanza aprendizaje con respecto a las ciencias naturales, se han venido trabajando bajo la perspectiva de la psicología cognitiva como objeto de estudio que permita acercarce a la complejidad del pensamiento humano, en esta investigación se trabaja con los modelos explicativos de Jonson Laird.
dc.format101
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMedellín - Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducación básica
dc.subjectBasic education
dc.subjectEnseñanza de la biología
dc.subjectBiology education
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectEducación y ciencia
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4046
dc.titleReestructuración de los modelos explicativos con respecto al concepto de microorganismos asociados a enfermedad, que conlleven a su aplicación en la industria, mediante el aprendizaje significativo con estudiantes de octavo grado en la Institución Normal de Envigado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución