dc.creatorChaverra Fernández, Dora Inés
dc.date2022-01-31T13:28:04Z
dc.date2022-01-31T13:28:04Z
dc.date2011
dc.identifier978-958-8709-63-5
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/25701
dc.descriptionRESUMEN : El proyecto tuvo como propósito principal fortalecer las propuestas de integración de las TIC a los procesos pedagógico- didácticos en la educación básica primaria, a partir del desarrollo de competencias generales propias de la alfabetización digital, y específicas, de carácter metacognitivo (ser conciente de qué y cómo escribir) y lingüístico asociadas a la producción textual. La cartilla que se presenta hace parte de los resultados del proyecto.
dc.format27
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Antioquia, Vicerrectoría de Investigación - Fondo CODI
dc.publisherMedellín, Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación TIC
dc.subjectTextos digitales
dc.subjectMetacognición
dc.subjectDidáctica de la escritura
dc.subjectCartillas
dc.titleLas habilidades metacognitivas en la producción de textos digitales : una experiencia de aula en la educación básica primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/CBook
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución