dc.contributor | Renthel, Mariana | |
dc.creator | Pino Loaiza, Juan Camilo | |
dc.date | 2021-02-04T17:36:16Z | |
dc.date | 2021-02-04T17:36:16Z | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T20:02:06Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T20:02:06Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10495/18197 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8472808 | |
dc.description | RESUMEN: ¿Qué es una bandera que, estando detrás de ella, no refugia?
Es lo mismo que una imagen que no presenta, que un billete roto, que una moneda oxidada. Es un peso inamovible por su propia capacidad de ser inútil. Es anular su propio propósito para ser algo más. Para ser.
Es lo mismo que un objeto que no se crea, que un billete manchado, que una moneda lijada. Es el velo negro que se arrastra hasta tocar tierra. Es un incendio interno que chasquea mientras trata de entender por qué arde. Una bandera que no refugia, es el combustible para mantener la llama que nos calentará en la incertidumbre en la que las banderas ya no significan. Estas memorias, que funcionan mejor como un compendio de ensayos realizados mientras se palpa la materia, buscan transmitir el flujo de la creación-información que configuran el trabajo sobre la idea de la economía, la polis y el dinero como objeto de estudio y transformación, esto ligado en todo momento al desarrollo flexible de la Gráfica como lenguaje del cual los otros se desprenden. | |
dc.description | TRABAJO DE GRADO CON DISTINCIÓN: Meritoria | |
dc.format | 88 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/octet-stream | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Medellín, Colombia | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Art--Political aspects | |
dc.subject | Grabado | |
dc.subject | Engraving | |
dc.subject | Política | |
dc.subject | Politics | |
dc.subject | Creación artística | |
dc.subject | Artistic creation | |
dc.subject | Artes visuales | |
dc.subject | Visual arts | |
dc.subject | Imagen | |
dc.subject | Lenguaje | |
dc.subject | Investigación en artes | |
dc.subject | http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85007495 | |
dc.subject | http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9801 | |
dc.subject | http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15289 | |
dc.subject | http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1593 | |
dc.subject | http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept347 | |
dc.title | Una pira de huesos : los mantras cinéreos y la formación autodestructiva | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/draft | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | |