info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La concepción de la educación en los planes de desarrollo de Colombia y Medellín (1998-2007)
Autor
Velásquez Cano, Luis Jacobo
Institución
Resumen
RESUMEN : El presente trabajo tiene por objeto investigar la variación de la concepción de la educación como factor de desarrollo social y político en los Planes Municipales de Desarrollo 2001-2003: Medellín Competitiva y 2004-2007: Medellín, un compromiso de toda la ciudadanía; en contraste con la concepción de su papel en los Planes Nacionales de Desarrollo 1998-2002: Cambio para construir la paz, y 2002-2006: Hacia un Estado Comunitario. La metodología empleada fue la investigación documental, en el marco de la investigación cualitativa, con el propósito de hacer un estudio y análisis exhaustivo de las fuentes bibliográficas consultadas.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Programa de desarrollo alternativo en Colombia familias guardabosques. Visión desde el enfoque del desarrollo territorial rural.
Giraldo, Omar Felipe; Lozada, Ricardo Andrés