dc.contributor | Zapata Cadavid, Bárbara | |
dc.creator | Conda Cifuentes, Oscar Hernán | |
dc.date | 2021-01-19T15:07:44Z | |
dc.date | 2021-01-19T15:07:44Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T19:33:30Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T19:33:30Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10495/17886 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463635 | |
dc.description | RESUMEN: El presente informe da a conocer el proceso realizado durante la práctica II y III desde
el área de Trabajo Social, realizado en el programa Crecer de Asperla. Dicha
institución desarrolla propuestas pedagógico- reeducativas, interdisciplinarias y
participativas, dirigidas a niños, niñas, adolescentes, adultos y familias “en situación
de violencia personal, familiar y social, posibilitando su vinculación a la sociedad,
desde una visión humanista y un enfoque de derechos encaminados a la construcción
de opciones éticas para la vida” (Programa de Atención Integral, 2017, p.2). Ahora
bien, sin perder de vista el quehacer de la Institución, el propósito de la práctica fue
fortalecer los espacios de reflexión y acompañamiento a través de las intervenciones
individuales y específicamente desde los talleres focalizados. | |
dc.description | ABSTRACT: The present report discloses the process carried out during practice II and III from the area
of Social Work, carried out in the Asperla Crecer program. This institution develops
pedagogical-reeducation, interdisciplinary and participatory proposals, aimed at children,
adolescents, adults and families "in a situation of personal, family and social violence,
enabling their linkage to society, from a humanistic vision and a rights approach directed to
the construction of ethical options for life" (Program of Integral Attention, 2017, p.2).
However, without losing sight of the Institution's work, the purpose of the practice was to
strengthen the spaces for reflection and accompaniment through individual interventions
and specifically from the focused workshops. | |
dc.format | 26 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Medellín, Colombia | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Informes de práctica de trabajo social | |
dc.subject | ASPERLAS (Asociación de Pedagogos Reeducadores Egresados de la Fundación Universitaria Luis Amigó) | |
dc.subject | Organizaciones no gubernamentales (ONG) | |
dc.subject | ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) | |
dc.subject | Fundación Universitaria Luis Amigó | |
dc.subject | FUNLAM | |
dc.subject | NNA | |
dc.subject | PLATIN | |
dc.subject | ASPERLAS | |
dc.subject | ONG | |
dc.subject | ICBF | |
dc.title | La familia y su proceso de aprendizaje | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/draft | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | |