dc.contributorZapata Cadavid, Bárbara
dc.creatorConda Cifuentes, Oscar Hernán
dc.date2021-01-19T15:07:44Z
dc.date2021-01-19T15:07:44Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-28T19:33:30Z
dc.date.available2023-08-28T19:33:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/17886
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463635
dc.descriptionRESUMEN: El presente informe da a conocer el proceso realizado durante la práctica II y III desde el área de Trabajo Social, realizado en el programa Crecer de Asperla. Dicha institución desarrolla propuestas pedagógico- reeducativas, interdisciplinarias y participativas, dirigidas a niños, niñas, adolescentes, adultos y familias “en situación de violencia personal, familiar y social, posibilitando su vinculación a la sociedad, desde una visión humanista y un enfoque de derechos encaminados a la construcción de opciones éticas para la vida” (Programa de Atención Integral, 2017, p.2). Ahora bien, sin perder de vista el quehacer de la Institución, el propósito de la práctica fue fortalecer los espacios de reflexión y acompañamiento a través de las intervenciones individuales y específicamente desde los talleres focalizados.
dc.descriptionABSTRACT: The present report discloses the process carried out during practice II and III from the area of Social Work, carried out in the Asperla Crecer program. This institution develops pedagogical-reeducation, interdisciplinary and participatory proposals, aimed at children, adolescents, adults and families "in a situation of personal, family and social violence, enabling their linkage to society, from a humanistic vision and a rights approach directed to the construction of ethical options for life" (Program of Integral Attention, 2017, p.2). However, without losing sight of the Institution's work, the purpose of the practice was to strengthen the spaces for reflection and accompaniment through individual interventions and specifically from the focused workshops.
dc.format26
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMedellín, Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInformes de práctica de trabajo social
dc.subjectASPERLAS (Asociación de Pedagogos Reeducadores Egresados de la Fundación Universitaria Luis Amigó)
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales (ONG)
dc.subjectICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar)
dc.subjectFundación Universitaria Luis Amigó
dc.subjectFUNLAM
dc.subjectNNA
dc.subjectPLATIN
dc.subjectASPERLAS
dc.subjectONG
dc.subjectICBF
dc.titleLa familia y su proceso de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución