dc.creatorHernández Saavedra, Andrés
dc.date2017-03-14
dc.date2022-03-25T21:27:03Z
dc.date2022-03-25T21:27:03Z
dc.date.accessioned2023-08-28T19:26:58Z
dc.date.available2023-08-28T19:26:58Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/854
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.854
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/6326
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463235
dc.descriptionPor medio del presente artículo se busca establecer la relación entre  las dimensiones que conforman la lealtad de marca con los estilos de vida que tienen los consumidores mayores de edad en la categoría de carnes frescas en la ciudad de Bogotá. Para logar  el cometido, se realizará una revisión literaria de los conceptos que tienen que ver con la marca, lealtad de marca, las dimensiones que conforman la lealtad de marca y estilos de vida. A través de la información recolectada, profundizaremos por medio de un diseño de investigación de tipo cuantitativo de alcance descriptivo correlacional, con el fin de explorar la relación entre lealtad de marca y estilos de vida en los consumidores en la categoría de carnes frescas. También,  se llevará a cabo el análisis de los resultados obtenidos y unas recomendaciones para futuras investigaciones.        
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 5
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.subjectLealtad de marca
dc.subjectestilos de vida
dc.subjectcarnes frescas.
dc.titleRelación entre lealtad de marca y estilos de vida en los consumidores de la categoría de carnes frescas en la ciudad de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares
dc.typediseño de investigación de tipo cuantitativo de alcance descriptivo correlacional, con el fin de explorar la relación entre lealtad de marca y estilos de vida en los consumidores en la categoría de carnes frescas.


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