Tesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestría
Orientación a la investigación de mercados de la Universidad Católica de Colombia
Registration in:
instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
Author
Sánchez Fonseca, Laura Tatiana
Institutions
Abstract
Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del producto científico: libro resultado de investigación enfocado al tópico de mercadeo “Orientación a la Investigación de Mercado” coordinado por el profesor Leonardo Ortegón Cortázar de la IUPG. En consecuencia, no se utilizan las secciones típicas de articulo científico como resumen y palabras claves, pero si el enfoque sistemático de contextualización teórica, del ámbito empresarial y analítica del constructo de interés.
El presente documento tiene como finalidad explorar el grado de orientación a la investigación de mercados, en una entidad de educación superior de Bogotá, la Universidad Católica de Colombia.