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Eficacia publicitaria WEB para personas con discapacidad visual. Exploración de atributos del contenido web en Google ads.
Autor
Socadagui Pérez, Yeison Ricardo
Institución
Resumen
Cuando una persona con discapacidad visual entra a un entorno de compra tradicional como un supermercado, está condicionada a la orientación de un tercero para aspectos de movilidad, y comunicación. En un entorno web, esta persona puede ser autónoma y evaluar la experiencia web para tomar una decisión de compra. La investigación presentada a continuación explorará los atributos del contenido web en los anuncios de google relacionados a una mayor eficacia publicitaria web en personas con discapacidad visual en Bogotá a fin de mejorar las acciones comerciales digitales enfocadas a este segmento de mercado. Explorará los atributos positivos y negativos de las respuestas comportamentales, cognitivas o afectivas hacia la percepción o identificación sensorial del contenido digital y la organización de los elementos web, que en consecuencia pueden mejorar las tácticas de marketing digital dirigidas a personas con ceguera o baja visión que consultan la web.