dc.contributorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.creatorRamírez Vanegas, Deiby Andrés
dc.date2019-05-06T20:39:15Z
dc.date2019-05-06T20:39:15Z
dc.date2018-11-12
dc.date.accessioned2023-08-28T19:19:20Z
dc.date.available2023-08-28T19:19:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/1326
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8460609
dc.descriptionEste documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del producto científico: libro resultado de investigación enfocado al tópico de mercadeo “Orientación a la Investigación de Mercado” coordinadopor el profesor Leonardo Ortegón Cortázar de la IUPG. En consecuencia, no se utilizan las secciones típicas de articulo científico como resumen y palabras claves, pero si el enfoque sistemático de contextualización teórica, del ámbito empresarial y analítica del constructo de interés. El presente documento tiene como finalidad explorar el grado de orientación a la investigación de mercados, en la empresa ACH Colombia S.A. dubicada en Bogotá, Colombia.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTrabajo de Grado - Maestría
dc.subjectOim
dc.subjectInvestigación de Mercados
dc.subjectWorking Paper
dc.titleOrientación a la investigación de mercados de ACH Colombia S.A
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución