Development of a system of indicators for analysis and decisionmaking in the area of human management in a contact center company.

dc.contributorBaquero Villamil, Giovanny Alexander; Asesor
dc.creatorMontaño, Sandra Esmeralda
dc.creatorSanabria, Holman
dc.creatorFrancesconi, Sara
dc.date2020-07-13T21:54:26Z
dc.date2020-07-13T21:54:26Z
dc.date2019-02-23
dc.date.accessioned2023-08-28T19:19:08Z
dc.date.available2023-08-28T19:19:08Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/1835
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8460527
dc.descriptionEl proyecto elaborará un modelo de gestión de los diferentes indicadores y seguimiento de la gestión de un área de gestión del recurso humano del sector de contact center; con el fin de medir el progreso de cada una de las actividades del área. Para esto, se desarrollará una herramienta de software, que permitirá realizar seguimiento y evaluación de cada uno de los procesos y actividades desarrollados dentro del reclutamiento, selección, contratación y gestión del personal.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión de Talento Humano
dc.subjectCall Center
dc.subjectPrototipo de Software
dc.subjectTrabajo de Grado - Especialización
dc.titleDesarrollo de un sistema de indicadores, para el análisis y toma de decisiones del área de gestión humana en una compañía de contact center
dc.titleDevelopment of a system of indicators for analysis and decisionmaking in the area of human management in a contact center company.
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución