dc.contributorRobayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor
dc.contributorRojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
dc.creatorMartínez Rodríguez, Martha Liliana
dc.date2017-10-27T23:17:08Z
dc.date2017-10-27T23:17:08Z
dc.date2017-08-28
dc.date.accessioned2023-08-28T19:18:13Z
dc.date.available2023-08-28T19:18:13Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/1020
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8460207
dc.descriptionEl artículo busca contribuir al conocimiento de la influencia del país de origen en una categoría no abordada previamente, como lo es el de comidas rápidas. El estudio tiene como ámbito la población colombiana dado que el número de franquicias extranjeras ha aumentado durante los últimos años en el país. Esto permite conocer factores que intervienen en la decisión de compra, así como las preferencias del consumidor al elegir una marca local o extranjera. Objetivo: Identificar la relación existente entre el país de origen y la decisión de compra de comidas rápidas en consumidores colombianos.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEtnocentrismo
dc.subjectComportamiento Del Consumidor
dc.subjectComidas Rápidas
dc.titleInfluencia del país de origen en la decisión de compra de comidas rápidas en consumidores colombianos
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución