Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Virtualidad y generación de valor compartido para escuela de clientes Nutresa
Virtuality and generation of shared value for Nutresa customer school
Registro en:
instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
Autor
Lopera, Frank Alexander
Institución
Resumen
Con este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles aliados estratégicos que contribuyan a esta transformación digital, para seguir en pro del crecimiento personal y profesional de cada uno de los participantes de la Escuela de Clientes de Grupo Nutresa y que a futuro permitirá impactar en muchos más clientes en diferentes lugares alrededor del país. INTRODUCCIÓN 3
RESUMEN 3
PALABRAS CLAVES 4
CONTEXTO DEL LUGAR 4
COMERCIAL NUTRESA 4
RESEÑA HISTORICA 5
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 6
ESCUELA DE CLIENTES DE GRUPO NUTRESA 6
FUNCIONES PRACTICANTE ESCUELA DE CLIENTES 7
MATRIZ DOFA 8
OBJETIVOS 8
GENERAL 8
ESPECIFICOS 8
DIAGNÓSTICO 8
ENFOQUE 8
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11
TÉCNICA 11
DISEÑO 13
ALCANCE 16
CONCLUSIÓN DEL DIAGNOSTICO 17
DESARROLLO DEL PROYECTO 17
FASES PARA LA IMPLEMENTACIÓN 20
BENCHMARK PLATAFORMAS PARA LA EDUCACIÓN E-LEARNING 22
APRECIACIONES 22
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 25
PRESUPUESTO FINANCIERO 25
CONCLUSIONES 26
RECOMENDACIONES 27
ANEXOS 29
Ilustración 1Estructura Organizacional 6
Ilustración 2Pregunta 1 14
Ilustración 3Pregunta 2 15
Ilustración 4Pregunta 3 15
Ilustración 5Pregunta 4 15
Ilustración 6Pregunta 5 16
Ilustración 7Pregunta 6 17
Ilustración 8Propuesta Financiera Poligran 26 With this work, the current situation of the Clients School is diagnosed, and an E-Learning strategy is developed for the execution of the Virtual School for clients, providing the information of possible strategic allies that contribute to this digital transformation, to continue in for the personal and professional growth of each of the participants of the Grupo Nutresa Customer School and that in the future will allow to impact many more customers in different places around the country.