dc.contributorCalderón Medina , Laura Bibiana
dc.creatorOrtiz Remolina, Jenifer Celina
dc.date.accessioned2023-07-21T14:55:20Z
dc.date.accessioned2023-08-28T17:10:36Z
dc.date.available2023-07-21T14:55:20Z
dc.date.available2023-08-28T17:10:36Z
dc.date.created2023-07-21T14:55:20Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/57052
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8458440
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito dar a conocer la implementación de una propuesta pedagógica a través de la planeación y ejecución de una secuencia didáctica con el objetivo de fomentar el uso de las metodologías activas en el profesorado de la Institución Educativa Agropecuaria Villa Germania, grado 10° para mantener la motivación de los estudiantes y mejorar la calidad de sus producciones textuales críticas y argumentativas. Por lo tanto, se recurrió a la realización de un diagnóstico del escenario educativo, seguido la creación de la pregunta de investigación y los soportes teóricos que fundamentaron la propuesta desde el marco teórico, finalmente se encuentran algunas reflexiones sobre dicha aplicación con los avances y dificultades observadas en el desarrollo de la intervención didáctica.
dc.titleFortalecimiento de metodologías activas para mejorar la calidad de producciones textuales críticas y argumentativas en los estudiantes de grado 10° de la Institución Educativa Agropecuaria Villa Germania
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución