Trabajo de grado - Pregrado
Percepción de los consumidores sobre la marca Palestina S.A.en la ciudad de Cali
Fecha
2023-05-08Registro en:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital UAO
Autor
Chaux Tascón, Andrés Felipe
Institución
Resumen
Esta investigación buscó analizar la percepción que tienen los consumidores de panela acerca
de la marca Palestina S.A en la ciudad de Santiago de Cali, centrando su enfoque en la
caracterización de las preferencias de los consumidores respecto a endulzantes, la
identificación de atributos diferenciales de la panela en comparación con otros endulzantes
disponibles en el mercado, y la definición de la imagen de marca de La Palestina, considerando
estos atributos diferenciales. La metodología empleada fue de corte cuantitativa y de tipo
descriptiva, y el instrumento principal de recolección de datos fue una encuesta. La información
obtenida permitió obtener un entendimiento más profundo de las preferencias y percepciones
de los consumidores respecto a la panela como endulzante y su visión sobre la marca La
Palestina. Este análisis ofrece insights valiosos para el desarrollo de estrategias de marketing
efectivas y para el mejoramiento de la imagen de la marca.