dc.contributorCaicedo Zapata, Mario German
dc.contributorUniversidad Autónoma de Occidente
dc.creatorHoyos Salcedo, Julián Andrés
dc.creatorGómez Muñoz, Juan David
dc.date.accessioned2023-06-14T16:15:39Z
dc.date.accessioned2023-08-28T16:56:23Z
dc.date.available2023-06-14T16:15:39Z
dc.date.available2023-08-28T16:56:23Z
dc.date.created2023-06-14T16:15:39Z
dc.date.issued2023-03-13
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/14829
dc.identifierUniversidad Autónoma de Occidente
dc.identifierRepositorio Educativo Digital UAO
dc.identifierhttps://red.uao.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8458319
dc.description.abstractEl proyecto de tesis consistió en la elaboración de una estrategia de posicionamiento y comunicación para la marca SISTELED, que comenzó con una investigación y valoración previa y la realización de una encuesta a la clientela. Se creó una nueva imagen de marca, utilizando la tipografía Alfran y dos colores en la versión original para generar contraste. Se elaboró un Brand Book para guiar al cliente en el uso de su marca visual, y se generaron piezas gráficas para distintos fines, incluyendo uso en redes sociales y legales e impresos. Además, se mejoró la presencia en la red social principal (Instagram) mediante la creación de publicaciones con contenido variado. Finalmente, se logró cumplir con los objetivos planteados en el proyecto, y el cliente aprobó la implementación del trabajo realizado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherDiseño de la Comunicación Gráfica
dc.publisherFacultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
dc.publisherCali
dc.relationHoyos Salcedo, J. A y Gómez Muñoz, J. D. (2023) Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022 (Pasantía Institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14829
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dc.relationCosta, J. (2004). Fenómeno de la marca. España: Ediciones Folio S.L.
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dc.relationMartínez Cañellas, A. (s.f.). Plástica Dinámica: Psicología del color.
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dc.relationNieve, B. (2010). Guía para diseñar una marca. El logotipo y su símbolo.
dc.relationNieve, B. (2010). Guía para diseñar una marca. Manual de identidad corporativa.
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dc.relationWalker, O. C., Boyd, H. W., Mullins, J. W., y Larréché, J.-C. (2003). Marketing strategy: A decision-focused approach (7th ed.). McGraw-Hill.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráfica
dc.titlePosicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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