dc.contributorTabares Quiroz, Juliana
dc.creatorAcevedo de la Ossa, Juan Esteban
dc.date.accessioned2023-04-10T20:51:44Z
dc.date.accessioned2023-08-28T13:49:04Z
dc.date.available2023-04-10T20:51:44Z
dc.date.available2023-08-28T13:49:04Z
dc.date.created2023-04-10T20:51:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/32319
dc.identifier658.45 A174
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8441078
dc.description.abstractThe document presented below is the result of a research that demonstrates how Non-Profit Associations in Antioquia manage communications. It also proposes a practical guide that, in a simple way, provides tools to companies in the social sector to carry out their basic communication.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherMaestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local
dc.publisherEscuela de Finanzas, Economía y Gobierno. Políticas y Desarrollo
dc.publisherMedellín
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.subjectComunicaciones
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectGerencia social
dc.titleFactores de la comunicación organizacional en asociaciones sin ánimo de lucro
dc.typemasterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución