dc.contributorContecha Carrillo, Luis Felipe (Director)
dc.creatorS?nchez ?vila, Darwin Hair
dc.date2014-09-01T19:50:42Z
dc.date2014-09-01T19:50:42Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-28T13:35:11Z
dc.date.available2023-08-28T13:35:11Z
dc.identifierS?nchez ?vila, Darwin Hair. El concepto de educaci?n f?sica que subyace en los docentes y estudiantes de grado 4? Y 5? de la instituci?n educativa t?cnica isidro parra sedes rurales municipio del L?bano Tolima. Ibagu? : Universidad del Tolima, 2014. <http://repository.ut.edu.co/handle/001/1106>
dc.identifierT 0945 236
dc.identifierCD3627
dc.identifierhttps://repository.ut.edu.co/handle/001/1106
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8440688
dc.description148 P?ginas
dc.descriptionRecurso Electr?nico
dc.descriptionINTRODUCCI?N 1. LOS ESPACIOS RURALES Y LA EDUCACION FISICA 1.1. EDUCACI?N RURAL 1.2. PANORAMA RURAL COLOMBIANO 1.3. LINEAMIENTOS DE POL?TICA PARA LA ATENCI?N EDUCATIVA A POBLACI?N RURAL DISPERSA 1.4. MARCO JUR?DICO 1.5. ACCIONES PARA LA ATENCI?N EDUCATIVA A POBLACI?N RURAL 1.6. APLICACI?N DE LOS CRITERIOS DEL PLAN DE ACCI?N 1.7. SEGUIMIENTO Y EVALUACI?N 1.8. XIII PREMIO DEPARTAMENTAL DE PEDAGOG?A RURAL 2. LA ESCUELA NUEVA 2.1. LA ESCUELA NUEVA: PRINCIPIOS Y M?TODOS 2.2. PRINCIPALES APORTES A LA ESCUELA NUEVA 2.3. CONTEXTO EN EL CUAL SURGE Y SE DESARROLLA LA ESCUELA NUEVA 2.4. LA ESCUELA NUEVA EN COLOMBIA 2.5. ANTECEDENTES DE ESCUELA NUEVA. 2.6. REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACI?N RURAL EN EL MARCO DE LA COMUNICACI?N-EDUCACI?N 3. LA EDUCACI?N F?SICA 3.1. EL CONCEPTO 3.2. TENDENCIAS 3.3. LINEAMIENTOS CURRICULARES 3.3.1. Competencias espec?ficas de la educaci?n f?sica, recreaci?n y deporte 3.3.2. Formulaci?n de competencias espec?ficas 3.4. EVOLUCI?N HIST?RICA DE LA EDUCACI?N F?SICA ESCOLAR 3.4.1. Renovaci?n curricular: apertura a la flexibilizaci?n 3.4.2. Autonom?a curricular e inicios de una educaci?n f?sica centrada en procesos, en el marco de la globalizaci?n y la diversidad 3.4.3. Educaci?n F?sica Globalizaci?n y Diversidad Cultural 3.5. LA EDUCACI?N F?SICA EN PREESCOLAR Y B?SICA PRIMARIA 3.6. MARCO CONSTITUCIONAL 3.7. MARCO NORMATIVO EDUCATIVO 3.7.1. Marco normativo del sistema nacional del deporte, la educaci?n f?sica, la recreaci?n y el aprovechamiento del tiempo libre 3.7.2. Conceptualizaci?n 3.8. PLAN DE ESTUDIO INSTITUCI?N EDUCATIVA T?CNICA ISIDRO PARRA ?REA EDUCACI?N F?SICA 3.8.1. Problem?tica del ?rea 3.8.2. Plan de Acci?n 4. LA VOZ DE LOS ACTORES 4.1. DOCENTES 4.2. ESTUDIANTES 5. EL DIF?CIL CAMINO AL JUEGO 5.1. DOCENTES 5.2. ESTUDIANTES 6. CONCLUSIONES REFERENCIAS BIBLIOGR?FICAS
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIbagu? : Universidad del Tolima, 2014.
dc.publisher.
dc.rightsAtribuci?n-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.subjectPersonal docente
dc.subjectEducaci?n f?sica
dc.titleEl concepto de educaci?n f?sica que subyace en los docentes y estudiantes de grado cuarto y quinto de la instituci?n educativa t?cnica isidro parra sedes rurales municipio del L?bano Tolima.
dc.typeTrabajo de grado - Maestr?a
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución