dc.creatorJaimes Lizarazo, Nidia Consuelo
dc.date2014-07-04T16:17:57Z
dc.date2014-07-04T16:17:57Z
dc.date2012-10
dc.date.accessioned2023-08-28T13:29:27Z
dc.date.available2023-08-28T13:29:27Z
dc.identifierJaimes Lizarazo, Nidia Consuelo. Sistematizaci?n de una experiencia did?ctica para el mejoramiento de los procesos creativos con grado decimo del Instituto Rafael Pombo del municipio de Floridablanca a partir de la est?tica del lenguaje. Ibagu? : Universidad del Tolima, 2012. <http://repository.ut.edu.co/handle/001/987>
dc.identifierT 0945 093
dc.identifierCD3064
dc.identifierhttps://repository.ut.edu.co/handle/001/987
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8438604
dc.description76 P?ginas
dc.descriptionEl presente estudio es la sistematizaci?n de una experiencia did?ctica para el mejoramiento de los procesos creativos, como principio de una metodolog?a significativa; A partir de la interpretaci?n del rol del docente en la innovaci?n para la autoestima, la autonom?a, el pensamiento cr?tico y manifestaciones de habilidades art?sticas; encaminado a proyectar una formaci?n integral y un desempe?o recursivo ante los retos sociales, econ?micos, laborales y acad?micos que afrontar?n los egresados. The present study is the systematization of a learning experience for improving the creative process, as the beginning of a significant methodology; From the interpretation of the role of innovation for teaching self-esteem, autonomy, critical thinking and manifestations of artistic skills, aimed at designing a comprehensive training and performance recursive to the social, economic, labor and academic graduates will face.
dc.description1. INTRODUCCION 16 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 17 2.1. DESCRIPCI?N DEL PROBLEMA 17 2.2. FORMULACI?N DEL PROBLEMA 19 2.2.1. Pregunta Central 19 2.2.2. Red de Preguntas 19 3. JUSTIFICACI?N 20 4. OBJETIVOS 21 4.1. GENERAL 21 4.2. ESPEC?FICOS 21 5. METODOLOG?A 22 5.1. DISE?O METODOL?GICO 22 5.2. ENFOQUE Y TIPO DE INVESTIGACI?N 23 5.3. ETAPAS DE LA INVESTIGACI?N 24 5.4. T?CNICAS E INSTRUMENTOS 25 5.5. T?CNICAS DE AN?LISIS 25 5.6. POBLACI?N 26 5.7. MUESTRA 26 6. REFERENTES Y ANTECEDENTES 27 6.1. REFERENTE HISTORICO 27 6.2. ANTECEDENTES 27 6.2.1 Criterios Cient?ficos Para La Evoluci?n De La Creatividad Del Maestro. Mart?nez, (2005) 27 6.2.2. Ense?anza Probl?mica Y Pensamiento Creador. Mart?nez, (2005) 28
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIbagu? : Universidad del Tolima, 2012.
dc.rightsAtribuci?n-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CCBY-NC-SA 2.5 CO)
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.subjectProcesos creativos
dc.subjectMetodolog?a activa, participativa, colaborativa y significativa
dc.subjectCreatividad
dc.subjectCreative processes
dc.subjectActive, participatory, collaborative and meaningfull methodology
dc.subjectCreativity
dc.titleSistematizaci?n de una experiencia did?ctica para el mejoramiento de los procesos creativos con grado decimo del Instituto Rafael Pombo del municipio de Floridablanca a partir de la est?tica del lenguaje
dc.typeBachelorThesis
dc.typeText
dc.typeTrabajo de grado - Monograf?a


Este ítem pertenece a la siguiente institución