dc.date2021-10-27T17:13:16Z
dc.date2021-10-27T17:13:16Z
dc.date2021-05-27
dc.date.accessioned2023-08-25T20:02:22Z
dc.date.available2023-08-25T20:02:22Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1409
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8437905
dc.descriptionPara la directora del Magíster en Comunicación Digital y Transmedia de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar (UVM), Dra. Angélica Pacheco (en la imagen), las estrategias comunicacionales que hasta hace una década parecían funcionales a los propósitos del poder, hoy resultan ineficientes y sin sentido,
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherEl Mercurio
dc.sourcehttps://www.litoralpress.cl/sitio/MediosOnline_Detalles.cshtml?LPKey=DKWH7HAA2MWTUPLSEXVZYF6OQS5BSXBFJHIFN2NKJ7AZW5D3HKYM575E6HEPGKWKGXMFF4QL2OXAS
dc.titleAnálisis post elecciones: ¿Por qué las estrategias comunicacionales tradicionales hoy son ineficientes?
dc.typeArtículo de prensa


Este ítem pertenece a la siguiente institución