dc.date2022-04-21T21:12:31Z
dc.date2022-04-21T21:12:31Z
dc.date2022-03-28
dc.date.accessioned2023-08-25T20:02:08Z
dc.date.available2023-08-25T20:02:08Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1648
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8437816
dc.descriptionInicia marzo y, junto con ello, el retorno a la presencialidad de carácter obligatorio. En este contexto, una de las quejas frecuentes de los profesores y profesoras es el uso de mascarillas en la sala de clases, siendo una preocupación- tanto para el profesorado como los apoderados- las consecuencias que esto trae y de qué forma afecta en la salud.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherEmol
dc.sourcehttps://comentarista.emol.com/2011664/21273094/Universidad-Vina-del-Mar.html
dc.titleProfesores y el uso de la mascarilla en la sala de clases: ¿Qué hacer para que no afecte el rendimiento?
dc.typeArtículo de prensa


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