dc.contributorBarbagelata Garcia, Rodrigo Federico
dc.creatorArangon Divatoque, Ana Maria
dc.creatorCorredor Chaves, Maria Camila
dc.creatorRosenkrans Garcia, Hellen
dc.creatorArdila Parrado, Andry Natalia
dc.creatorGonzalez Lievano, Santiago
dc.date.accessioned2023-07-26T18:05:21Z
dc.date.accessioned2023-08-25T16:27:45Z
dc.date.available2023-07-26T18:05:21Z
dc.date.available2023-08-25T16:27:45Z
dc.date.created2023-07-26T18:05:21Z
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40232
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8437547
dc.description.abstractThe way of working of companies worldwide changes day by day, so that the work to stay updated and current in the market becomes an increasingly challenging task. Currently, the importance of social networks, the image, the message and the purpose of a company, becomes even greater, so maintaining a record and having a friendly social purpose is very important. This is why a group of students from the Universidad del Rosario, working together with the Colombian company Comercializadora Internacional Grupo de Moda S.A.S, and its commercial brand Colette Prêt-À-Porter Bogotá, seek and carry out strategies and processes that contribute positively to the purpose of keeping your brand current and at the forefront, and likewise find the purpose that makes them special in the Colombian textile market. For this, a general study of the market in which the company is located is made, different processes are developed that lead to the selection of the strategies to be carried out, these strategies are carried out and their effectiveness is tested, and the project is concluded. success of the project purpose.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherEscuela de Administración
dc.publisherAdministración de Negocios Internacionales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceClustur prendas de vestir. (2020). Clúster de Prendas de Vestir, Cámara de Comercio de Bogotá. https://www.ccb.org.co/Clusteres/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/2020/Diciembre-2020/El-sistema-moda-en-Colombia-se-recuperara-en-2022
dc.sourceDesigual. (2022). En Wikipedia, la enciclopedia libre. https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Desigual&oldid=148118413
dc.sourceElaboracion propia. (2023a). Calendario. https://www.canva.com/design/DAFjrPn5W2Y/6e4e9_u_jBvBNftUs0zZDA/view?utm_content=DAFjrPn5W2Y&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink
dc.sourceElaboracion propia. (2023b). Mapa de empatia. Canva. https://www.canva.com/design/DAFjmX0oms0/_ieGfs0_4AcjtG3ErX9vKg/view
dc.sourceGalvis, G. T. C. (2019). Sector textil colombiano y su influencia en el desarrollo de economía del país. Punto de vista, 10(2 (16)), Article 2 (16). https://doi.org/10.15765/pdv.v11i16.1421
dc.sourceTextiles Panamericanos. (2019). COLOMBIA: Crece importancia de la industria textil | Textiles Panamericanos. https://textilespanamericanos.com/textiles-panamericanos/2019/09/colombia-crece-importancia-de-la-industria-textil/
dc.sourceTiempo, C. E. E. (2023, febrero 1). Estas son las marcas «criollas» de ropa preferidas por los colombianos. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/economia/finanzas-personales/estas-son-las-marcas-de-ropa-colombiana-que-le-ganan-a-las-extranjeras-738535
dc.sourceZara. (2023). En Wikipedia, la enciclopedia libre. https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Zara&oldid=149557412
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectMujeres
dc.subjectGlobalización
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectModa
dc.subjectRopa
dc.subjectPropósito
dc.subjectColombia
dc.titleComercializadora Internacional Grupo de Moda SAS
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución