dc.creatorAmado Mateus, Marelby
dc.creatorJuárez Acosta, Fernando
dc.date.accessioned2023-08-04T21:47:06Z
dc.date.accessioned2023-08-25T16:26:16Z
dc.date.available2023-08-04T21:47:06Z
dc.date.available2023-08-25T16:26:16Z
dc.date.created2023-08-04T21:47:06Z
dc.date.issued2022-07-12
dc.identifierhttps://doi.org/10.37467/revtechno.v11.4448
dc.identifier2695-9933
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40296
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8437524
dc.description.abstractManagers of higher education institutions (HEIs) have faced the challenges brought about by increased competition in the sector, and the difficulties in developing, communicating and positioning a differential in their academic proposals. This has implied a change in the strategic approach to marketing and university reputation management. However, there is still a lack of clarity about what reputation management implies in universities and what its dimensions are, so a structured literature review is proposed to answer these questions. TECHNO REVIEW | 2022 | ISSN 2695-9933International Technology Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología Ciencia y Sociedad https://doi.org/10.37467/revtechno.v11.4448© GKA Ediciones, authors. Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada
dc.languagespa
dc.publisherTechno Review
dc.relationhttps://journals.eagora.org/revTECHNO/article/view/4448/2810
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceAlessandri, S., Yang, S.-U., & Kinsey, D. (2006). An Integrative Approach to University Visual Identity and Reputation. Corporate Reputation Review, 9, 258-270. https://doi.org/10.1057/palgrave.crr.1550033
dc.sourceAli, R., Lynch, R., Melewar, T. C., & Jin, Z. (2015). The moderating influences on the relationship of corporate reputation with its antecedents and consequences: A meta-analytic review. Journal of Business Research, 68(5), 1105-1117. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2014.10.013
dc.sourceAmado, M., & Juarez, F. (2022). Reputation in higher education: A systematic review. Frontiers in Education. https://doi.org/10.3389/feduc.2022.925117
dc.sourceAngulo-Ruiz, F., Pergelova, A., Chebeň, J., & Angulo-Altamirano, E. (2022). How do marketing activities influence organizational reputation in higher education institutions? An impression management perspective across eight countries. International Marketing Review, ahead-of-print(ahead-of-print). https://doi. org/10.1108/IMR-05-2021-0180
dc.sourceArambewela, R., & Hall, J. (2009). An empirical model of international student satisfaction. Asia Pacific Journal of Marketing and Logistics, 21, 555-569. https://doi.org/10.1108/13555850910997599
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectGestión
dc.subjectReputación
dc.subjectUniversidades
dc.subjectGrupos de interés
dc.subjectModelos
dc.titleUna mirada a la gestión de la reputación en las universidades
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución