dc.creatorMendoza Pinedo, Alvaro
dc.date2014-07-18T22:14:39Z
dc.date2014-07-18T22:14:39Z
dc.date2014-07-18
dc.date.accessioned2023-08-25T16:12:23Z
dc.date.available2023-08-25T16:12:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10584/5475
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8436752
dc.descriptionDocumento donde se analizan los componentes de un estudio de mercado tanto de proyectos privados, cuyo objetivo es la generación de ingresos, como de proyectos sociales, orientados a la estimación de necesidades colectivas tengan o no respaldo de poder adquisitivo.
dc.descriptionUniversidad Del Norte
dc.formatapplication/vnd.ms-powerpoint
dc.languagees
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectEvaluación de proyectos
dc.subjectInversión
dc.titleEstudio de mercado
dc.typePresentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución