Evaluado por pares
Impacto de la asesoría del programa C.R.E.E para cálculo I
Autor
Rafael Enrique Martínez Solano; Docente Universidad del Norte
Guillermo Cervantes Campo; Docente Universidad del Norte
Guillermo Gutiérrez Gonzalez; Docente Universidad del Norte
Germán Jiménez Blanco; Docente Universidad del Nor
Manuel Navarro Gutiérrez; Docente Universidad del Norte
Virgilio Obeso Fernández; Docente Universidad del Norte
Institución
Resumen
En este documento se presentan los resultados obtenidos en el marco del programa de asesorías C.R.E.E para estudiantes de Cálculo I, curso que se imparte en el primer semestre de los programas de Ingeniería en la Universidad del Norte, en torno a su incidencia sobre las tasas de mortalidad académica. El programa de asesorías C.R.E.E, para estudiantes de Cálculo I, consta de dos actividades principales: los cursos de apoyo instruccional, con una intensidad de dos horas semanales, y las clases de preparación de exámenes, con una intensidad de tres a cuatro horas una semana antes da cada examen, las cuales ofrecen a los estudiantes posibilidades de interactuar con otros docentes ayudando a su proceso de formación académica. This paper presents the results obtained under the advisory program for students CREE Calculus I, course taught in the first semester of the engineering programs at the University of the North, about its impact on rates academic mortality. CREE counseling program for students in Calculus I, consists of two main activities: instructional support courses, with an intensity of two hours a week, and test preparation classes, with an intensity of three hours a week before giving each test, which offer students opportunities to interact with other teachers helping her academic process.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.