dc.contributor
dc.creatorMaria Alejandra Arias; Universidad del Norte
dc.creatorDaniel Tolmos Saponara; Pontificia Universidad Javeriana
dc.date2017-04-04
dc.date2017-05-25T22:57:43Z
dc.date2017-05-25T22:57:43Z
dc.date2017-05-25
dc.date.accessioned2023-08-25T15:50:57Z
dc.date.available2023-08-25T15:50:57Z
dc.identifierhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/7082
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10584/6952
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8429285
dc.descriptionLa investigación giró en torno de la implementación de un proyecto didáctico, desde el enfoque de las secuencias didácticas, que diera cuenta del concepto de actividad metaverbal como organizador del dircurso con miras a cualificar la expresión oral en los niños. El proyecto consistió en el análisis y sistematización del proyectyo, en torno a una situación auténtica de argumentación. Se compararon las condiciones iniciales y finales del grupo desde cuatro categorías: el léxico, la actividad metaverbal, el rol de la profesora y las reglas de comunicación en el aula.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherFundación Universidad del Norte
dc.sourceZona Próxima; No 25 (2016)
dc.sourceZona Próxima; No 25 (2016)
dc.subject
dc.subject
dc.subject
dc.titleLa actividad metaverbal en la enseñanza de la argumentación oral en niños de tercer grado de básica primaria
dc.typeArtículo revisado por pares
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución