dc.creatorFassola Brunetto, Zulma
dc.date2015-06-23
dc.date.accessioned2023-08-24T20:21:04Z
dc.date.available2023-08-24T20:21:04Z
dc.identifierhttp://revista.iuacj.edu.uy/index.php/rev1/article/view/47
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8426469
dc.descriptionLa obra es un ensayo académico que tiene por objetivo incentivar la reflexión crítica del lector a través de una fundamentación, que respalda una postura inequívoca por la vía argumental, sobre el lugar y la naturaleza de la práctica en el trayecto de la formación de un docente, específicamente de un licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte. Autores: Analía Pereyra y Elizabeth Corbo Sanguinetti.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Universitário Asociación Cristiana de Jóveneses-ES
dc.relationhttp://revista.iuacj.edu.uy/index.php/rev1/article/view/47/45
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Universitaria de la Educación Física y el Deportees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Universitaria de la Educación Física y el Deporte; Núm. 5 (2012); 63-65es-ES
dc.sourceRevista Universitaria de la Educación Física y el Deporte; n. 5 (2012); 63-65pt-BR
dc.source2393-6444
dc.source1688-4949
dc.subjectpráctica profesionales-ES
dc.subjectformación docentees-ES
dc.titleLa práctica profesional como eje articulador del futuro docente: estudio comparativo de los modelos de práctica profesional en la formación de los Licenciados de Educación Física, Recreación y Deportees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución