dc.creatorRodríguez Giménez, Raumar
dc.date2015-06-16
dc.date.accessioned2023-08-24T20:20:30Z
dc.date.available2023-08-24T20:20:30Z
dc.identifierhttp://revista.iuacj.edu.uy/index.php/rev1/article/view/5
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8426428
dc.descriptionAntes el mundo era pequeño, la tierra era grande. Hoy, el mundo es muy grande, la tierra es pequeña. Claro que la lógica de la mundialización no es tan reciente como habitualmente se pretende, sino que procede de un lento, difuso, dispar, pero continuo despliegue de una serie de instancias de lo económico, social, político y cultural cuyo signo bien pueden hallarse en cualesquiera de las formas de expansión de los dominios de un grupo o clase a lo largo de la historia. Del mismo modo, puede reconocerse que es en el seno de la formación social capitalista que esta expansión se potencia, fundamentalmente bajo la égida del desarrollo de nuevas y más rápidas formas de producción, transporte y comunicación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Universitário Asociación Cristiana de Jóveneses-ES
dc.relationhttp://revista.iuacj.edu.uy/index.php/rev1/article/view/5/3
dc.rightsDerechos de autor 2008 Revista Universitaria de la Educación Física y el Deportees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Universitaria de la Educación Física y el Deporte; Núm. 1 (2008); 20-26es-ES
dc.sourceRevista Universitaria de la Educación Física y el Deporte; n. 1 (2008); 20-26pt-BR
dc.source2393-6444
dc.source1688-4949
dc.subjecteducación físicaes-ES
dc.titleNosotros, los profesores de educación físicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución