dc.creatorManzino Rebuffo, Carla
dc.date2020-09-22T12:57:14Z
dc.date2020-09-22T12:57:14Z
dc.date2016-11
dc.date.accessioned2023-08-24T19:12:48Z
dc.date.available2023-08-24T19:12:48Z
dc.identifier1688-4949
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12729/322
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8426370
dc.descriptionEl presente ensayo surge a propósito de la investigación en curso titulada “El deporte escolar y las competiciones en el ámbito formal: la realidad montevideana”. En él se realiza un recorrido particular de recopilación y reflexión en torno a la concepción de deporte escolar y su tratamiento en el currículum oficial. Se profundiza especialmente en la competición deportiva como una oportunidad educativa de riesgo. Se fundamenta y justifica por qué se decidió investigar las relaciones entre deporte escolar y las propuestas de competición existentes en escuelas de Montevideo.
dc.descriptionUY-MoUCJ
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagees
dc.relation9;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.subjectdeporte
dc.subjectescuela
dc.subjectcompetición
dc.titleSí al deporte en la escuela, pero… ¿y las competiciones deportivas escolares?
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución