dc.creatorRubinstein, Sofía
dc.date2020-11-26T21:27:57Z
dc.date2020-11-26T21:27:57Z
dc.date2015-06
dc.date.accessioned2023-08-24T19:12:14Z
dc.date.available2023-08-24T19:12:14Z
dc.identifierRubinstein, S. (2015). El tiempo destinado a la red de apoyo en la rutina diaria del niño con páralisis cerebral y su relación con el desarrollo en el contexto familiar. Revista Universitaria De La Educación Física Y El Deporte, (1), 4-12. Recuperado a partir de http://www.revistasiuacj.edu.uy/index.php/rev1/article/view/3
dc.identifier1688-4949
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12729/421
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8426327
dc.descriptionEste estudio descriptivo investiga la relación entre la red de apoyo y el desarrollo en el contexto familiar del niño con parálisis cerebral, en la faja etaria de los 5 a los 7 años de edad. Se estudiaron cuatro familias que tienen niños con diferentes tipos de parálisis cerebral. El análisis cualitativo de los resultados muestra que no es posible airmar que el tiempo destinado a la red de apoyo sea un factor desfavorable para el desarrollo del niño con parálisis cerebral en el contexto familiar, porque existen otros factores que inluyen claramente en las posibilidades que las familias tienen de ofrecer un ambiente rico en estímulos.
dc.descriptionUY-MoUCJ
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagees
dc.publisherInstituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes
dc.relationRevista Universitaria Asociación Cristiana de Jóvenes, n.
dc.relationhttp://www.revistasiuacj.edu.uy/index.php/rev1/article/view/3
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.subjectPARÁLISIS CEREBRAL
dc.subjectINFANCIA
dc.subjectFAMILIA
dc.titleEl tiempo destinado a la red de apoyo en la rutina diaria del niño con parálisis cerebral y su relación con el desarrollo en el contexto familiar
dc.typeArticle


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