dc.creatorAnzuela, Macarena
dc.creatorBorgia, Fernando
dc.creatorDíaz, Eliana
dc.creatorFagúndez, Rita
dc.creatorVázquez, María Inés
dc.creatorBarrios de los Santos, Leonardo
dc.date2021-07-27T11:36:30Z
dc.date2021-07-27T11:36:30Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-24T19:11:27Z
dc.date.available2023-08-24T19:11:27Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12729/443
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8426143
dc.descriptionUY-MoUCJ
dc.description1. Introducción 3 2. Encuadre teórico 4 2.1 El contexto educativo ante el COVID-19 2.2 la virtualidad en los procesos educativos 2.3 Entornos personales de aprendizaje 2.4 Comunidades y aprendizaje en red 2.5 Docencia universitaria en tiempos de pandemia 2.6 La gestión del conocimiento en instituciones universitarias 2.7 Desarrollo de grupos de creación y gestión del conocimiento (CGC) 3. Propuesta metodológica 3.1 Diseño del grupo de CGC en el marco de esta investigación 3.2 dinámica de funcionamiento del grupo de CGC 18 3.3 Convocatoria a estudiantes y armado del grupo inicial 3.4 Desarrollo de los intercambios (sincrónicos y asincrónicos) 3.5 Criterios que organizan el análisis de los resultados obtenidos 4. Análisis de datos 4.1 Primer encuentro: opiniones generales que nos permiten comprender la temática desde su perspectiva 4.2 Segundo encuentro: pensar el vínculo educativo entre docentes y estudiantes desde en el entorno virtual 4.3 Tercer encuentro: los contenidos, la comunicación y la evaluación 4.4 Cuarto encuentro: aportes para mejorar los aprendizajes en modalidad virtual. 5. Conclusiones y reflexiones finales A) valoración de los aportes de los estudiantes B) valoración de la técnica utilizada durante la investigación 6. Bibliografía
dc.format78 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherIUACJ
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectGESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
dc.subjectEDUCACIÓN A DISTANCIA
dc.subjectGESIÓN DE RIESGOS
dc.subjectEVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
dc.titleAprendizajes en ambientes educativos combinados y multiplataforma desde la perspectiva de los estudiantes
dc.typeReporte Técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución